13 de Agosto - Íntimo en la Colmena


Éste Sábado 13 de Agosto de 2011 en el Teatro La Colmena, se presentaron Destacadas Artistas de Buenos Aires y Brasil aquí en Montevideo.


Organizado por Mirel Sosa, Directora de Escuela Gawazi, éste evento fue un espacio íntimo hacia el mundo de las artes danzadas, exponiendo a través de Paola Sopranzi, Alessandra Forte, Fabiano Tuerlinckx, Monika Hakma junto a la Co. Yacumenza Tribal, y la anfitriona del evento, las más variadas formas de interpretar la danza, paseándonos por distintos mundos de oriente encontraremos en éste show, Danza Indú, Danza del Vinetre, Danza Gitana, Danza Tribal y Tribal Fusión.
Acompañados también por un maestro de la percusión árabe como lo es Fabiano.

En éste show nuestra Companía Yacumenza Tribal, Interpretó Música Balkánica, de los gitanos de Europa del Este (Tribal Fusión), y Música Folcklórica egipcia bailando ATS, un estilo moderno de danza del Vientre IMPROVISADO, basado en la comunicación de grupo a través de un lenguaje de señas, la espontaneidad, la conexión entre las integrantes de la tribu.


En ésta ocasión, Analía Carrara, Lady Hernández, Melissa Tafernaberry, Lorena Francia, Antonella Castañares y Monika Hakma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario